Boveril

Nombre científico:
Beauveria bassiana
Nombre común:
Hongo entomopatógeno
Categoría del producto:
Insecticida Microbiológico
Número de registro:
SENAVE nº 5131
Play
Utilizar para

Utilizar para

Usar para

BOVERIL es un producto indicado para el control de mosca blanca, acaro rayado y gorgojo de eucalipto en cualquier cultivo en el que se produce.

Plagas

Mosca-blanca (Bemisia tabaci), Acaro-rayado (Tetranychus urticae) y Gorgojo de Eucalipto (Gonipterus scutellatus).

Cultivos

Indicación: Todos los cultivos.

Play
Cómo funciona

Cómo funciona

Modo de acción

EI insecticida microbiológico BOVERIL WP PL63 es un hongo entomopatógeno, que actúa sobre diferentes etapas de desarrollo de los hospedadores, como larvas, pupas y adulto.

Especificaciones del producto

Especificaciones del producto

Tamaño del embalaje (s) 1 Kg
Formulación POLVO MOJABLE (WP)

Instrucciones de uso

Instrucciones de uso

Aplicación

APLICACIÓN AÉREA:

  • Limpiar muy bien el tanque / boquillas del pulverizador para eliminar residuos de insecticidas, herbicidas o fungicidas químicos.
  • Llenar con agua 2/3 del depósito del pulverizador. Paralelamente, disolver cada 1 kg del producto en 20 litros de agua, usando un balde limpio como recipiente. Agitar con intensidad hasta que el caldo se vuelva homogéneo.

APLICACIÓN TERRESTRE:

  • Aplicado en forma líquida, por medio de pulverizadores de barra o costal, con el chorro de pulverización dirigido a la base de la planta, pudiendo ser adaptado con todo tipo de abanico.

Pulverización:

  • Limpiar muy bien el tanque / boquillas del pulverizador para eliminar residuos de insecticidas, herbicidas o fungicidas químicos.
  • Llenar con agua 2/3 del depósito del pulverizador. Paralelamente, disolver cada envase (1 kg) del producto en 20 litros de agua, usando un balde limpio como recipiente. Agitar con intensidad hasta que el caldo se vuelva homogéneo. Se recomienda aplicar en las horas más frescas del día.

Compatibilidad del producto

No deben mezclarse los productos puros. Antes de utilizar en mezcla con otros productos se debe realizar una prueba a pequena escala, para evaluar la compatibilidad física y biológica de los componentes y la posible filotoxicidad para los cultivos.

Efectos secundarios

Los pesticidas pueden tener un efecto (in)directo en los soluciones biológicas. Descubra qué pesticidas presentan efectos secundarios con este producto.

Ir a la base de datos de efectos secundarios
Manejo del producto

Manejo del producto

Condiciones del almacenamiento

Mantenga el producto cerrado en su envase original, en lugar fresco y ventilado, y aislado de otros productos. Lejos de los niños, personas inexpertas, alimentos y forrajes.

Descargas

Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Cumpla en todo momento con la obligación de registro local. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.

Enlaces populares:

¿Necesita ayuda?