Trichodermil

Nombre científico:
Trichoderma harzianum CEPA 1306
Nombre común:
Fungo antagonista con acción fungicida y nematicida
Categoría del producto:
Fungicida y Nematicida Microbiologico
Número de registro:
SENAVE nº 5114
Play
Utilizar para

Utilizar para

Usar para

EI fungicida y nematicida microbiológico Trichodermil WP 1306 es un microparásito necrotrófico de ocurrencia natural en suelos, eficaz contra numerosos de numerosos hongos fitopatógenos como Fusarium spp, Rhizoctonia spp., Thíaelavíopsís paradoxa y Sclerotínía sclerotíorum y nematodo Pratylenchus spp y Meloídogyne spp.

Enfermedades

Fusarium spp, Rhizoctonia spp., Thíaelavíopsís paradoxa y Sclerotínía sclerotíorum y nematodo Pratylenchus spp y Meloídogyne spp.

Cultivos

Indicación: Todos los cultivos.

Play
Especificaciones del producto

Especificaciones del producto

Tamaño del embalaje (s) 1 Kg
Formulación POLVO MOJABLE (WP)

Instrucciones de uso

Instrucciones de uso

Compatibilidad del producto

No se recomienda mezclar el producto con otros agrotóxicos (insecticidas, fungicidas, herbicidas, acaricidas y otros). Los productos químicos pueden actuar sobre el microparásito necrotrófico Trichoderma harzíanum (en la preparación mezclada o en la aplicación en el campo).

Efectos secundarios

Los pesticidas pueden tener un efecto (in)directo en los soluciones biológicas. Descubra qué pesticidas presentan efectos secundarios con este producto.

Ir a la base de datos de efectos secundarios

Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Cumpla en todo momento con la obligación de registro local. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.

¿Necesita ayuda?