Nuestra empresa

Nuestra relato

Para que nuestro mundo sea más sostenible, necesitamos desarrollar métodos de cultivo que sean seguros y sanos. Creemos que las respuestas a estos retos agrícolas se encuentran en la propia naturaleza. Por eso nos asociamos con la naturaleza. Y ayudamos a nuestro planeta a encontrar su equilibrio. Esto lo hacemos utilizando enemigos naturales para combatir las plagas, abejorros para la polinización y microbios y bioestimulantes que apoyan, protegen y fortalecen los cultivos. También mejoramos la salud de las plantas, tanto por encima como por debajo de la tierra.

Nuestra empresa fue fundada en 1967 por Jan Koppert, un agricultor neerlandés con una visión clara: el mundo necesitaba una alternativa a los pesticidas químicos. Fue el primero en encontrar una solución natural para combatir las plagas en su cultivo. Puso en marcha una gran transformación hacia la agricultura sostenible.

Llevamos más de 50 años impulsando la innovación agrícola y estos esfuerzos han tenido un gran impacto. Cultivadores y agricultores de todo el mundo utilizan nuestros productos y conocimientos para recuperar el equilibrio natural de sus cultivos. Estos productos mejoran la salud, la resistencia y el rendimiento de los cultivos.

Juntos cumplimos las más altas exigencias de seguridad alimentaria en nuestro camino hacia nuestro objetivo final: una agricultura 100 % sostenible.

Un objetivo claro que no podemos completar solos. Por eso nos asociamos con productores, colaboradores, universidades, centros de investigación y organismos gubernamentales de todo el mundo. Juntos contribuimos a la mejora de la salud de las personas y del planeta. Sigamos avanzando y asociémonos con la naturaleza.

Nuestra visión

El mundo necesita una agricultura 100 % sostenible. Contribuimos a este objetivo desarrollando y promoviendo prácticas de cultivo sostenibles en colaboración con la naturaleza.

Un gran impacto empieza en lo pequeño

Nuestra misión

Koppert contribuye a la mejora de la salud de las personas y del planeta. Colaboramos con la naturaleza para lograr que la agricultura sea más sana, segura y productiva. Ofrecemos un sistema integrado de conocimientos expertos y de soluciones naturales y seguras que mejoran la salud, resiliencia y producción del cultivo.